Mexican Corner

jacinto

Senior member
Messages
2,374
Likes
101
Thread for Mexican Chaps that dont want to speak English. If you know Spanish from Spain, it will sometimes help, yet we will use slang, so sorry.
 
Ahora si pinche Garvo,#

ya puedes decir todo lo que te de la chingada madre de gusto que decir :LOL:
 
Ahora si pinche Garvo,#

ya puedes decir todo lo que te de la chingada madre de gusto que decir :LOL:

Estaba medio escondido, jeje... Bueno, que pedo con los pinche dolares jacinto, jejeje. Ya me tienen hasta la madre... :eek: ... Tú como ves el panorama ya en serio cabrón, neta que le he sufrido porque yo ya veía al pinche euro en 1.5 y al yen en los 100 caon... al oro por los 800 pura madre... jejeje.
 
Estaba medio escondido, jeje... Bueno, que pedo con los pinche dolares jacinto, jejeje. Ya me tienen hasta la madre... :eek: ... Tú como ves el panorama ya en serio cabrón, neta que le he sufrido porque yo ya veía al pinche euro en 1.5 y al yen en los 100 caon... al oro por los 800 pura madre... jejeje.

paciencia :cheesy:

el oregano, pues neta no veo por que no llegue ahi. el dolor, pues anda en veremos, pero al rato te sorprende y llega por ahi.

en cuanto al chen chen, pues ese si quien sabe. el pinche banco de japon, interviene que interviene y no va a dejar que pase de ahi.

no le sufras mucho.

estamos en contacto con el PM.

j
 
Esto lo había puesto en otro foro, pero lo pongo acá para ver qué opinan los enterados del tema. Saludos elsaq... la broma, tienes razón, sepa cual sea... jeje.

"Saludos maestros, el oro frenado por la jodida resistencia, formando un triangulo simétrico y con posibilidades de romper en ambos lados... ya saben, abc por un lado en un mercado bull pero por el otro con un HS que podría darle para abajo... esperando que rompa resistencia para confimar tendencia bullish, soporte por ahí de los 733, pero yo sería precavido si rompe el bello triangulo que ha formado, si lo rompe hacia abajo... muchos intereses abiertos en compración con los volumenes y los futuros para los proximos años con volumenes regulares con un precio que ronda los 750-760............ Como era de esperarse el dolar australiano respondiendo excelente a la baja del dolar/oro, el banco europeo de Trichet Bush en excelente forma, "son los brokers lo que están haciendo de las suyas..." "...se necesita responsabilidad en esto.. jeje", mientras se revaluan los petrodolares y los pinches dolares en comportamiento mixto frente a la libra, el euro y el yen... esto está de hueva y esperamos que Fukui diga lo mismo que Europa para descartar nuestra tan codiciada caida del dolar... En resumen, todo lo pasado fue una ola de especulaciones, el bull del NYSE continua, la BMV continuará en un trading hasta que pase la sacudida de toma de utilidades y lo de vivienda y servicios, para recuperar un bull jalado por el mercado gringo... seguimos fuerte el bullish con industria pesada y telecomunicaciones y descartamos por el momento vivienda y servicios... el che petroleo esperandose a la baja aunque nada fuerte y excelente desempeño de las opciones de NYMEX, especialmente heating oil y gasolina, como dicen por ahí, ampliandose la brecha gasolina/petroleo... En resumen la lección, nunca escuches a los pendejos de Wall Street... esos cabrones andan jugando damas chinas con la lana y nada es de seriedad... Y todos contentos porque los gringos están contentos.... Saludos."
 
ok, pinche garvo, ya que te pones serio, busca los foros de oro por aqui. hay un guey "twi" que le sabe al pedo bastante bien.

en cuanto al dolar australiano, pues ahi no te puedo decir mucho.

en cuanto al dow etc. Elsa de hecho, creo que le sabe y le sabe bien.

en cuanto al dolar etc. la neta, a mi la futorologia no se me da bien. creo que los pedos no han pasado todavia, y que lo que hizo la FED va a tener consecuencias. en fin. no dejes de ver los foros del dow.

oye, quien chingaos es el famoso Bullfighter? esta en ese otro foro o no? ese guey luego tiene buenas opiniones.
 
No, el bull solo está en invertia, pero ahorita no se ha querido aparecer porque dijo que se fue cortos con peñoles (+36%) y largos con Geo (como -20%), jeje. Al rato se le pasa, la verguenza y aparece por ahí, jejeje.
 
bueno, pues echale una pensada quien te interesa que quiera tener un rinconcito como este :cheesy: y lo traemos.

ta chido carnal. ya me voy a jetear. suerte.

j
 
ya te puse otro puntito verde pa que te eduques. no te puedo poner muchos de chingadazo porque el sistema no me deja, pero en la semana te pongo algunos pinche garvolin.

ahora si, abur
 
Today an HSH in the ASX200 and an uptrend in the EURJPY. God bless Treaty of Lisbon.
 
Top