mark2017's Stocks to Watch

The Gym Group plc ( LON: GYM ) es una empresa con características fundamentales excepcionales. Al construir un caso de inversión para una acción, debemos considerar varios aspectos. En el caso de GYM, es una empresa financieramente saludable con un excelente historial y una perspectiva de crecimiento optimista. A continuación, mencioné algunos aspectos clave que debe conocer en un alto nivel. Para aquellos interesados en comprender de dónde provienen las cifras y desean ver el análisis, echen un vistazo al informe sobre Gym Group aquí .


Historial comprobado con potencial de crecimiento razonable

En el año anterior, GYM ha aumentado su resultado final en un 87%, con su último nivel de ganancias superando su nivel promedio en los últimos cinco años. GYM no solo superó su desempeño anterior, sino que su crecimiento también superó la expansión de la industria hotelera, que generó un crecimiento de las ganancias del 7.0%. Esta es una señal optimista para el futuro.


d80c0264f48073c10a1edd5d04bc63d3

LSE: GYM Pasado y Futuro Ganancias, 26 de septiembre de 2019
Más
Con una relación deuda-capital del 35%, el nivel de deuda de GYM es aceptable. Esto implica que GYM tiene un equilibrio saludable entre aprovechar el financiamiento de la deuda a bajo costo y una flexibilidad financiera suficiente sin sucumbir a los estrictos términos de la deuda. GYM parece haber hecho buen uso de la deuda, produciendo niveles operativos de efectivo de 0,85 veces la deuda total en el año anterior. Esta es una fuerte indicación de que la deuda se cumple razonablemente con el efectivo generado
https://finance.yahoo.com/news/why-gym-group-plc-lon-131056192.html
 
Grenergy fortalece su estructura para el salto al Continuo, previsto para fin de año
La firma cerró el año pasado con una revalorización del 254%, siendo la empresa "que más creció no


 
Grenergy makes corporate changes as it preps for Spain's main market

CHART

 
Grenergy makes corporate changes as it preps for Spain's main market

Chart

 
IDP registra resultados del año fiscal 19 respaldados por el motor de Asia

Publicado en 14 de octubre de 2019 por Anton CracePublicado en Agencias , Noticias , en Global .
Etiquetado con agentes , IDP Connect , IDP Education .
Guarda el enlace permanente .La agencia global y gigante de información de datos, IDP Education , ha continuado su período de fuerte crecimiento financiero, registrando su cuarto año consecutivo de ganancias para alcanzar un nuevo récord de ingresos de AUD $ 598 millones (US $ 404 millones) en el año fiscal 19.

IDP-730x375.png
Extracto de la portada del informe anual: nuevos aumentos en las pruebas de inglés ayudaron a impulsar los ingresos de IDP a niveles récord.Compartir este:








Acerca de Anton Crace

Anton es un galardonado periodista de educación internacional y autor de Australia. Ha trabajado en la industria desde 2011 y escribe extensamente sobre eventos en toda Asia Pacífico. En su tiempo libre, está viendo rugby, cricket o baloncesto.Las pruebas de idioma inglés superaron las fuentes de ingresos de IDP en términos de volumen y crecimiento
Asia como región fuente de estudiantes sigue siendo de suma importancia: el 73% de las ganancias del grupo antes de intereses e impuestos provino de esta región. Y en Asia, IDP tuvo un gran año: en China, un crecimiento del 20% en los ingresos por colocación de estudiantes y un notable aumento del 68% en el volumen en el Reino Unido.
Y en India, el crecimiento de los ingresos del 38%, con las pruebas de IELTS viendo un "crecimiento del volumen" del 18%.
Las últimas cifras muestran que la compañía aumenta las ganancias en casi un tercio, gracias a un aumento del 25% en la colocación de estudiantes y un crecimiento general del 12% en el volumen de exámenes IELTS, en los que la compañía posee una participación, para mejorar a AUD $ 115 millones antes intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones.
"El año fiscal 19 nos vio avanzar a la siguiente fase"
"El sólido crecimiento de IDP continuó este año a medida que brindamos servicios de calidad para estudiantes, instituciones educativas y estudiantes de inglés en todo el mundo", dijo el director ejecutivo de IDP, Andrew Barkla.
"El año fiscal 19 nos vio avanzar a la siguiente fase para hacer realidad nuestra visión de construir una plataforma global y una comunidad conectada para guiar a los clientes a lo largo de su viaje para lograr sus objetivos de por vida".
El informe financiero muestra nuevas tendencias en toda la empresa, indica que Australia, el mayor destino de estudiantes por volumen, experimentó un mayor crecimiento desde India y otros países del sur de Asia, mientras que los flujos de China a Australia experimentaron un pequeño descenso.
El Reino Unido "a pesar de las condiciones moderadas" y Canadá tuvieron un desempeño sólido, y las inscripciones en los EE. UU. Crecieron en general, a pesar de algunos factores desafiantes, especialmente para el estudio de posgrado.
IDP también asiente a Australia como su tercer mercado de colocación de estudiantes más grande: asesora a estudiantes internacionales que ya están en tierra y transfiere o continúa sus estudios.
Screen-Shot-2019-10-13-at-16.50.52.png
Este negocio vio volúmenes de estudiantes internacionales colocados en Australia un 11% por encima de los niveles registrados en el año fiscal 2018. Las ganancias antes de intereses e impuestos disminuyeron en el segmento de Australasia "principalmente como resultado de la disminución en los volúmenes de IELTS", pero también reflejan una inversión realizada en "recursos de marketing digital de colocación de estudiantes y en un centro de contacto para calificar, nutrir y convertir clientes potenciales a través de lo digital plataforma ", detalla el informe.
En términos de otros mercados de origen de estudiantes, los EAU vieron un aumento del 24% en los volúmenes de colocación de estudiantes. La entrada de IDP en Nigeria hace dos años aparentemente ha ido bien, con un "fuerte crecimiento" registrado especialmente para los "ingresos de marketing digital del Reino Unido".
El año fiscal 2018/19 también vio la creación de IDP Connect , una amalgama de IDP Education and insights y especialista en marketing Hotcourses Group, después de que este último fue adquirido en 2017 por £ 30 millones .
Una mayor proporción de cursos UG y PG colocados en comparación con el idioma inglés y los programas de vía
IDP, que no ha registrado una pérdida desde que cotizó en la Bolsa de Valores de Australia en 2015, también anunció el año pasado que emprendería una " transformación digital " de sus servicios a través de un acuerdo con Cognizant.
Barkla atribuyó el enfoque de la compañía en aumentar las capacidades digitales tanto para la colocación de estudiantes como para las pruebas de inglés como uno de los principales impulsores de sus resultados del año fiscal 19 y la capacidad de ofrecer un mayor crecimiento porcentual de dos dígitos.
Continuó que el próximo año financiero vería a IDP enfocado en proporcionar oportunidades de crecimiento para su gente y clientes.
"Después de una importante inversión en infraestructura tecnológica, ahora estamos enfocados en desarrollar las habilidades, procesos y capacidades en nuestros equipos globales", dijo Barkla.
Las pruebas de idioma inglés superaron las fuentes de ingresos de IDP en términos de volumen y crecimiento, generando AUD $ 359.6 millones y mejorando en AUD $ 52.8 millones desde el año fiscal 2018. Con una tarifa promedio pagada de AUS $ 280 para realizar una prueba IELTS, la compañía ayudó a entregar 1, 283, 200 pruebas.
El reclutamiento, mientras tanto, contribuyó con AUD $ 170.3 millones, un aumento del 36%. El reclutamiento de estudiantes tuvo un buen desempeño con una tarifa promedio de colocación de estudiantes de hasta 11.2%, detalla el informe.
Esto se ha logrado mediante aumentos de tarifas negociados con clientes australianos, una mayor proporción de cursos UG y PG colocados en comparación con el idioma inglés y programas de vía, tarifas subyacentes más altas y servicios más amplios para clientes estudiantes.
IDP también tiene un negocio de enseñanza de inglés con nueve escuelas en Camboya y Vietnam. Su escuela en Tailandia se cerró en diciembre de 2018 y se convirtió en un centro de pruebas entregado por computadora IELTS. En la división general, los volúmenes de cursos aumentaron un 13,1%, y la mayor parte del crecimiento se atribuyó al "fuerte desempeño" de Camboya, mientras que Vietnam "volvió al crecimiento".
2019 ha demostrado ser un año monumental para IDP, ya que celebra su 50 aniversario y la compañía ganó la Agencia de Educación del Año en los recientes Premios PIEoneer en Londres.

https://thepienews.com/news/idp-cont...-fy19-results/
 
Top