D DannyHual Newbie Messages 2 Likes 0 Jan 9, 2021 #1 ¿Hola como estas?. Mi nombre es Danny, nuevo distribuidor del Emin S & 500, dos años de aprendizaje en simulación y casi un año en real. Salud
¿Hola como estas?. Mi nombre es Danny, nuevo distribuidor del Emin S & 500, dos años de aprendizaje en simulación y casi un año en real. Salud
C cantagril Jan 9, 2021 #2 DannyHual said: ¿Hola como estas?. Mi nombre es Danny, nuevo distribuidor del Emin S & 500, dos años de aprendizaje en simulación y casi un año en real. Salud Click to expand... Hola y bienvenido al T2W! No creo que hay muchísimas gentes de habla hispana en el T2W - seguro que hay miembros de la comunidad que le pueden entender, pero trata, en la medida de lo posible, de utilizar ingles.
DannyHual said: ¿Hola como estas?. Mi nombre es Danny, nuevo distribuidor del Emin S & 500, dos años de aprendizaje en simulación y casi un año en real. Salud Click to expand... Hola y bienvenido al T2W! No creo que hay muchísimas gentes de habla hispana en el T2W - seguro que hay miembros de la comunidad que le pueden entender, pero trata, en la medida de lo posible, de utilizar ingles.