Xpel

Le otorgan un precio de 90$

XPEL (NASDAQ:XPEL) Lifted to Buy at Zacks Investment Research

SHARE
THURSDAY, MAY 13, 2021 | MARKETBEAT
XPEL logo

XPEL (NASDAQ:XPEL) was upgraded by Zacks Investment Research from a "hold" rating to a "buy" rating in a research note issued to investors on Friday, Zacks.com reports. The firm presently has a $80.00 price objective on the stock. Zacks Investment Research's price objective would indicate a potential upside of 7.89% from the company's current price.
According to Zacks, "XPEL Inc. is a provider of protective films and coatings which includes automotive paint protection film, surface protection film, automotive and architectural window films and ceramic coatings. XPEL Inc. is based in San Antonio, United States. "

www.marketbeat.com

XPEL (NASDAQ:XPEL) Lifted to Buy at Zacks Investment Research

Zacks Investment Research upgraded shares of XPEL from a "hold" rating to a "buy" rating and set a $80.00 price objective on the stock in a research report on Friday.
www.marketbeat.com
www.marketbeat.com
 

XPEL Acquires PermaPlate Film LLC​

 
XPEL reporta ingresos récord de $ 68,7 millones en el segundo trimestre de 2021; Utilidad neta de $ 10,2 millones
09 de agosto de 2021 08:30 a.m., hora de verano del este
SAN ANTONIO - ( BUSINESS WIRE ) - XPEL, Inc. (Nasdaq: XPEL) (la "Compañía"), un proveedor global de películas y recubrimientos protectores, anunció resultados para el segundo trimestre y los primeros seis meses terminados el 30 de junio de 2021 .

Aspectos destacados del segundo trimestre de 2021:

Los ingresos aumentaron 92.0% a $ 68.7 millones en comparación con el segundo trimestre de 2020 y aumentaron 32.5% secuencialmente en comparación con el primer trimestre de 2021
La utilidad neta creció 156.3% a $ 10.2 millones, o $ 0.37 por acción básica y diluida, en comparación con $ 4.0 millones, o $ 0.14 por acción básica y diluida, en el mismo trimestre de 2020
El EBITDA creció un 139,8% a $ 13,6 millones, o el 19,8% de los ingresos en comparación con los $ 5,7 millones, o el 15,8% de las ventas en el segundo trimestre de 2020 1
Aspectos destacados de los primeros seis meses:

Los ingresos aumentaron un 87,9% a $ 120,6 millones en comparación con $ 64,2 millones en el período del año anterior
La utilidad neta aumentó en más del 200% a $ 17.0 millones, o $ 0.62 por acción básica y diluida, en comparación con $ 5.6 millones, o $ 0.20 por acción básica y diluida, en el mismo período de 2020
El EBITDA creció 176,1% a $ 22,7 millones, o 18,9% de los ingresos, en comparación con $ 8,2 millones, o 12,8% en el mismo período del año anterior 1
Para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2021:

Ingresos . Los ingresos aumentaron aproximadamente $ 32,9 millones, o 92%, a $ 68,7 millones en comparación con $ 35,8 millones en el año anterior.

Margen bruto. El margen bruto fue del 36,7% en comparación con el 32,8% del segundo trimestre de 2020.

Gastos. Los gastos operativos aumentaron a $ 12,6 millones, o el 18,3% de las ventas, en comparación con los $ 6,6 millones o el 18,4% de las ventas en el período del año anterior.

Ingresos netos . La utilidad neta fue de $ 10.2 millones, o $ 0.37 por acción básica y diluida, versus una utilidad neta de $ 4.0 millones, o $ 0.14 por acción básica y diluida en el segundo trimestre de 2020.

EBITDA . El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fue de $ 13,6 millones, o 19,8% de las ventas, en comparación con $ 5,7 millones o 15,8% de las ventas del año anterior 1 .

1 Consulte la conciliación de las medidas financieras que no son PCGA a continuación.

Para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2021:

Ingresos . Los ingresos aumentaron aproximadamente $ 56,4 millones, o 87,9%, a $ 120,6 millones en comparación con $ 64,2 millones en el mismo período del año anterior.

Margen bruto. El margen bruto fue del 36,1% en comparación con el 34,3% en los primeros seis meses de 2020.

Gastos. Los gastos operativos aumentaron a $ 22,3 millones, o el 18,5% de las ventas, en comparación con los $ 14,4 millones o el 22,5% de las ventas en el mismo período del año anterior.

Ingresos netos . La utilidad neta fue de $ 17.0 millones, o $ 0.62 por acción básica y diluida, versus una utilidad neta de $ 5.6 millones, o $ 0.20 por acción básica y diluida en el primer semestre de 2020.

EBITDA . El EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) fue de $ 22,7 millones, o 18,9% de las ventas, en comparación con $ 8,2 millones o 12,8% de las ventas en el mismo período del año anterior 1 .

Información de la conferencia telefónica
 
Top