mark2017's Stocks to Watch

mark2017

Established member
765 2
2 razones por las que me gustan las acciones de IDP Education Ltd (ASX: IEL)


IDP Education Ltd (ASX: IEL) es una organización educativa que opera a nivel internacional y ofrece prácticas de estudiantes en Australia, Nueva Zelanda, los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda y Canadá.
Sus servicios incluyen asistencia para elegir y encontrar cursos, encontrar cobertura de salud y completar solicitudes de visa.
Aunque han estado operando durante 50 años, solo se incluyeron en el ASX en 2015 y desde entonces han promediado un rendimiento de tres años de 51.9% anual.
Destacados del 1H19.
  • Los ingresos aumentaron 26% a $ 304 millones.
  • El EBITDA aumentó 33% a $ 66.8 millones.
  • NPATA aumentó 32% a $ 41.8 millones
  • El dividendo provisorio aumentó 41% a 12 centavos por acción
  • Las pruebas de idioma inglés subieron un 18%, con 660,000 pruebas
Entonces, ¿las dos razones por las que me gustan?
1. Diversificación
IDP proporciona una serie de servicios y opera en varios países. No se limitan al mercado australiano, sino que tienen oficinas en 31 países y ofrecen ubicaciones en seis naciones diferentes.
Los desplazados internos obtienen su dinero de las instituciones con las que colocan a los estudiantes. Si se centraban únicamente en Australia, cualquier interrupción que causara tensiones internacionales o cambios políticos podría suponer un riesgo para la cantidad de estudiantes que pueden ubicar.
Por ejemplo, Australia es sede de muchos estudiantes chinos que vienen aquí para completar estudios universitarios o de posgrado. Si bien este ha sido un sector en crecimiento, en realidad ha habido un mayor crecimiento en la demanda de estudiantes chinos en el Reino Unido. IDP se ha posicionado para ser un jugador importante en ambos mercados.
Los desplazados internos también son copropietarios de la prueba de inglés conocida como IELTS. Esta prueba proporciona más de la mitad de los ingresos de la compañía y es otra protección contra los cambios o tendencias políticas que podrían hacer que menos estudiantes estudien en el extranjero.
Creo que es importante que las empresas tengan múltiples flujos de ingresos y alguna forma de protección contra el cambio político, particularmente en un entorno internacional.
2. Crecimiento con baja deuda.
A pesar del hecho de que IDP ha estado operando durante 50 años, todavía pueden mantener una tasa de crecimiento no igualada por muchas otras compañías.
Como se mencionó, los ingresos aumentaron un 26% en el 1S19. Además de esto, IDP mantiene un retorno sobre el capital superior al 50%.
Este crecimiento se ha logrado evitando grandes cantidades de deuda. Actualmente, IDP tiene una relación de deuda a capital de 63.1% y una cobertura de intereses de 36.9x.
Si pueden mantener estas tasas de crecimiento, es una inversión muy atractiva.
Resumen
IDP es una empresa que definitivamente estará en mi lista de seguimiento, pero no creo que esté preparada para comprar acciones todavía. El precio de la acción actualmente se ubica cerca de $ 15, habiendo estado en menos de $ 9 en noviembre de 2018. Aunque es una compañía atractiva, siempre prefiero esperar un precio atractivo antes de comprar.
De 2,000 a 2 ASX Growth Shares
Después de buscar en un mercado con más de 2,000 acciones, nuestro experto analista de inversiones lo ha reducido a solo 2 de sus acciones favoritas de rápido crecimiento en un informe GRATUITO para los lectores de Rask Media .
En los últimos cinco años, estas dos acciones han pasado de ser 'minúsculas' a ser serias contendientes para el ASX 200.
La idea # 1 está tomando el mundo, comenzando con el enorme mercado de los Estados Unidos. En solo unos pocos años, la compañía le ha arrebatado una cuota de mercado a sus rivales y está en camino de ser el líder del mercado.
La idea n. ° 2 usa un modelo tipo 'impresora y cartucho' para atraer clientes grandes y establecidos: a) utilizando su producto líder en la industria de la salud, b) pagando una y otra vez y otra vez ... así que no es de extrañar que esta empresa tenga una propina Crecer a un ritmo acelerado en 2019.
Acceda al informe gratuito haciendo clic aquí ahora. Absolutamente ninguna tarjeta de crédito o detalles de pago requeridos.
Descargo de responsabilidad: cualquier información contenida en este artículo se limita únicamente al asesoramiento financiero / de inversión general. La información no ha tenido en cuenta sus necesidades, metas u objetivos específicos, por lo que debe consultar a un asesor autorizado y confiable antes de actuar sobre la información. Lea la Guía de servicios financieros (FSG) de The Rask Group para obtener más información. Este artículo está autorizado por Owen Raszkiewicz de The Rask Group, que es un representante corporativo autorizado No. 1264179 de Strawman Pty Ltd (ACN: 610 908 211) (AFSL: 501 223).
Descargo de responsabilidad: en el momento de redactar este documento, Max no posee acciones de IDP Education Ltd.


https://www.raskmedia.com.au/2019/03/12/2-reasons-i-like-idp-education-ltd-asxiel-shares/
 

mark2017

Established member
765 2
Informe provisional del 1 de enero al 31 de marzo de 2019.
2019-04-25 12.00
Primer trimestre de 2019
• La entrada de pedidos ha sido un 10% de SEK 4.610 millones (4.173). Para las unidades comparables el incremento fue del 5%.
• Las ventas netas aumentaron un 12% a 4.366 millones de coronas suecas (3.897). Para las unidades comparables el incremento fue del 6%.
• La ganancia operativa antes de la amortización de activos intangibles no corrientes atribuibles a adquisiciones (EBITA) obtuvo un 19% a SEK 537 millones (451), lo que corresponde a un margen EBITA de 12.3% (11.6%).
• Las ganancias del trimestre aumentaron un 19% a SEK 350 millones (293), y las ganancias por acción fueron de SEK 2,90 (2,42).
Mensaje del CEO
Indutrade comenzó en 2019 con un buen crecimiento continuo y un desarrollo de margen positivo.
Primer trimestre
La situación del mercado se mantiene favorable durante el primer trimestre de 2019, y la demanda en la mayoría de los sectores y los segmentos del mercado se mantienen en un nivel alto estable. La demanda relacionada con grandes proyectos fue un poco menor en ciertos mercados y empresas. El consumo de pedidos creció un 10% durante el trimestre, de los cuales un 5% fue orgánico. Las ventas aumentaron un 12%, de las cuales el 6% fue orgánico. El crecimiento orgánico durante el trimestre fue generalmente bueno y provino de un desarrollo positivo en todos nuestros mercados geográficos.
La entrada de pedidos para el área comercial de DACH tuvo un gran desempeño durante el primer trimestre del año a través de empresas competitivas en las industrias química y farmacéutica en Suiza.
La incertidumbre que rodea a las relaciones de negocios afectó al área de negocios de Reino Unido en una medida ligeramente mayor durante el primer trimestre que antes. Nuestras compañías británicas experimentaron los impactos tanto los positivos como los negativos: las mayores ventas se juntaron en la acumulación de inventario antes de la posible regulación futura, y una preferencia entre los clientes de otras alternativas como el riesgo elevado de Brexit. En general, sin embargo, el impacto ha sido limitado.
La menor ingesta de pedidos de válvulas para la generación de energía en otoño de 2018 tuvo un impacto negativo en las ventas netas y ganancias en el área de negocios de Benelux durante el trimestre. La entrada de pedidos para el segmento se recuperó un poco durante el primer trimestre, y estamos trabajando con medidas para mejorar la situación y el corto plazo.
En general, las empresas en nuestras áreas de negocios se desarrollan en un desarrollo estable y positivo en la recepción de pedidos, facturación y ganancias durante el trimestre. Es positivo que seis de nuestras ocho áreas de negocios. El margen EBITA del trimestre del 12.3% (11.6%) es un nivel más alto para un primer trimestre desde la introducción en el mercado bursátil en 2005. El beneficio antes del impuesto se incrementó en un 19% a 442 millones de SEK .
El flujo de efectivo de las actividades operativas durante el trimestre, principalmente impulsado por la mejora en las ganancias. Al igual que en el año anterior, el capital de trabajo en el primer trimestre, en la parte de un mayor tiempo y una parte más importante en la parte de muchas empresas, clientes y proveedores.
Durante el trimestre, Indutrade se ha convertido en signatario de la iniciativa de sostenibilidad del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Al hacerlo, Indutrade se ha comprometido para trabajar activamente con los principios del Pacto Mundial para el desarrollo sostenible en las cuatro áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción. Dirigir al Grupo de manera responsable es crucial para el crecimiento sostenible, el desarrollo y la rentabilidad a largo plazo.

https://www.indutrade.com/investor-relations/Reports/2019/interim-report-1-january-31-march-2019/
 

Similar threads


AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

But it's thanks to our sponsors that access to Trade2Win remains free for all. By viewing our ads you help us pay our bills, so please support the site and disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock